RESUMEN SEMANAL 30 DE JULIO

Una semana más volvemos con nuestro artículo/resumen especial de las mejores noticias que nos han dejado estos siete días. Siete días de verano, calor, playa… Y noticias, muchas noticias.

Empezamos por el principio y nos vamos al lunes, donde os trajimos una preview de Last Day of June, la nueva aventura gráfica de Ovosonico. Tuvimos la oportunidad de probar más de dos horas de este nuevo título en las oficinas de 505 Games, y gracias a esto, ver todas y cada una de las características del mismo. Nos pareció un gran juego, así que, os recomendamos que le echéis un ojo al artículo para conocer sus detalles antes que nadie.

Por otro lado, también nos enteramos de que el juego de zombies y supervivencia Dying Light, va a recibir nada más y nada menos que 11 nuevos DLC en un futuro. Todos serán gratuitos, y ya hemos podido conocer la fecha de salida de los dos primeros. Sin ninguna duda, su desarrolladora quiere seguir adelante con este aterrador proyecto.

La semana ha dado para mucho, y de hecho, hemos conocido nuevas características del nuevo Metroid: Samus Returns. El mítico juego vuelve por todo lo alto a Nintendo 3DS, con nuevas características, y varias figuras Amiibo, (que ya se encuentran a la venta desde hace unos años), que se podrán volver a utilizar para desbloquear contenido del juego. 

El fin de julio está muy cerca, pero no nos entristece, porque hemos conocido los juegos gratuitos que recibirán los usuarios de PlayStation Plus. Hay títulos muy interesantes en las dos plataformas, así que si utilizáis estos servicios, no dudéis en echarles un vistazo. Pero cuidado, que no nos olvidamos de los jugadores de Xbox, y es que, conocimos los nuevos juegos que recibirán los usuarios de Xbox Game Pass.

En otro orden de cosas, pasamos a hablar de la noticia curiosa de la semana, y es que un streamer se ha llevado el susto de su vida mientras jugaba a Outlast 2… ¿El motivo? Su hija pequeña, la cual irrumpió en la habitación, causando en su progenitor un susto de muerte… Valga la redundancia.

Por último, nos gustaría destacar dos. La primera de ellas es que For Honor va a recibir servidores dedicados, para que su conectividad sea más estable. ¿Conseguirá este factor que sus jugadores vuelvan a la Edad Media de nuevo? La segunda noticia, es sobre Destiny 2, y es que el pasado viernes conocimos la fecha de salida de la beta para PC, la cual llegará a lo largo del mes de septiembre.

Y vamos ahora con la peor noticia que nos ha dejado esta última semana de julio, en relación al mundo de los videojuegos, y es que resulta que el servicio de PlayStation Plus, se va a ver encarecido… otra vez. Esta información, no ha sentado nada bien a sus jugadores, y así lo hicieron notar en su día a través de las redes sociales. ¿Vosotros que opináis? 

De esta forma, os dejamos con otras noticias muy interesantes, para que estéis a la última en videojuegos, y no os perdáis nada de vuestros títulos favoritos:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...