Blizzard aumenta severamente los castigos en Overwatch

Blizzard está intensificando sus esfuerzos para eliminar lo máximo posible, el mal comportamiento de los jugadores en Overwatch, con un nuevo y más agresivo enfoque para emitir sanciones a partir de hoy. A través de un comunicado oficial en el blog de Overwatch, Blizzard ha querido dejar claro, ante todo, que el mal comportamiento, será castigado de una forma mucho más severa. Además, también han querido mostrar su compromiso con la comunidad de jugadores.

Blizzard plantea así, que Overwatch sea un juego limpio y justo para todos sus usuarios.

Según la conocida compañía, los comportamientos penalizados estarán relacionados con charlas abusivas, hostigamiento, spam  dentro del juego, y hasta incluso la inactividad de los jugadores durante las partidas. Además, Blizzard invita a los jugadores a denunciar, siempre que se dé el caso, a las personas que incumplan estas normas, o que dificulten la jugabilidad a los demás. En palabras textuales:

Creemos que nuestro sistema de información sobre los jugadores y nuestro sistema de penalización es una de nuestras características más importantes que tenemos, y es un factor, en el que queremos invertir de manera significativa durante el próximo año, con efecto inmediato. Siempre teniendo en cuenta los informes verificados de mal comportamiento. Sabemos que hacer de Overwatch un ambiente realmente acogedor es un proceso continuo, y este es sólo el primer paso.

Durante los próximos meses, tenemos planes de hacer mejoras adicionales basadas en los comentarios de la comunidad, incluyendo escalar las suspensiones competitivas de la temporada, un sistema de notificación que avisará a los jugadores cuando actúen mal, y una funcionalidad que nos permitirá penalizar agresivamente a los jugadores que intentan abusar de la herramienta de informes en el juego.

Por otro lado, Blizzard ha insistido en que están trabajando en llevar un sistema de informes también a PlayStation 4 y Xbox One (de momento solo está disponible en PC).

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...