Treyarch Studios da nuevas pistas sobre el Modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4

Los desarrolladores de Call of Duty: Black Ops 4, Treyarch Studios, son conocidos por sus burlas algo crípticas. Recientemente se volvió a bromear con algo relacionado con el modo los zombies de Call of Duty. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo.

Treyarch Studios da pistas sobre el modo zombies de Call of Duty: Black Ops 4

La nueva pista fue publicada en la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty: Un GIF en el que brillan dos ojos rojos y el título El Caos espera. Los fans de la saga reconocerán estos ojos.

Algunos fans especulan que este tweet podría significar un nuevo mapa para el modo Zombies, aunque no parece que esto vaya a pasar. Call of Duty: Black Ops 4 anunció tres mapas para el modo Zombies. Otra teoría dice que el mensaje El Caos aguarda se refiere al modo Caos de Call of Duty: Modern Warfare 3, con zombies en lugar de soldados, aunque tampoco parece muy seguro. Tendremos que esperar a futuros detalles.

Scarlett Rhodes quiere resolver la misteriosa desaparición de su excéntrico padre.

Con la ayuda de tres leales proscritos, tendrá que luchar contra oleadas de no muertos y descubrir una reliquia cuyo extraordinario poder es una amenaza para toda la humanidad.

Call of Duty: Black Ops 4 incluye la mayor oferta Day 1 Zombies creada hasta la fecha, con tres experiencias completas en su lanzamiento: IX, Voyage of Despair y Blood of the Dead. Con una emocionante y nueva aventura, junto a un increíble elenco de nuevos personajes, el modo Zombies de Call of Duty: Black Ops 4 ofrecerá una completa jugabilidad y unos Easter eggs a la altura de las expectativas de los fans.

Call of Duty: Black Ops 4 se lanzará el 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego tendrá una beta del multijugador para que los usuarios puedan probarlo antes de su salida.

¿Qué creéis vosotros?, ¿Os gusta lo que habéis visto hasta ahora de Call of Duty: Black Ops 4? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...