Destiny 2: Fecha de la Beta en PC y sus requisitos mínimos y recomendados

A diferencia de su predecesor, Destiny 2 sí verá la luz en PC, además de en PlayStation 4 y Xbox One. A pesar de esta gran noticia, los usuarios de PC, tendrán que esperar más tiempo que los de consola para poder echarle el guante a la secuela de Destiny. Aun así, tendrán la oportunidad de probar el juego antes con una beta, al igual que ocurrió en las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft.

La beta de Destiny 2 para PC estará disponible a partir del 28 de agosto.

De esta forma, la beta de Destiny 2, estará disponible para cualquier persona que reserve el juego (gracias a lo cual, también podremos conseguir un arma con un camuflaje exclusivo). Si de momento no habéis reservado el juego, y queréis probarlo antes, podéis hacerlo, pero a partir del 29 de agosto. Esta versión de prueba, finalizará el próximo 31 de agosto (siempre y cuando no se amplíe al igual que ocurrió con la beta en PlayStation 4 y Xbox One.

Destiny 2 llegará a PC el próximo 24 de octubre, pero si en cambio somos usuarios de consola, podremos jugar al título desde el día 6 de septiembre.

destiny 2

Especificaciones mínimas y recomendadas para Destiny 2.

Por otra parte, también se han dado a conocer las especificaciones mínimas y recomendadas para que Destiny 2 funcione correctamente en nuestros ordenadores, y son las siguientes:

Especificaciones mínimas:

  • Procesador/CPU: Inter Core i3-3250, AMD FX4350.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 660 2GB, AMD Radeon HD 7850 2GB.
  • Memoria RAM: 6GB.

Especificaciones recomendadas:

  • Procesador/CPU: Intel Core i5-2400, AMD Ryzen R5 1600X.
  • Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 970 4GB, AMD Radeon R9 390.
  • Memoria RAM: 8GB.

Por último, conocimos que la pasada beta en consolas de Destiny 2, causó algunas complicaciones en algunos jugadores, las cuales están siendo resueltas por parte de Bungie. Algunos de estos problemas se relacionaban con la falta de munición en las armas pesadas, o a una sección particularmente difícil en la primera misión de Destiny 2.

¿Y vosotros, tenéis ganas de Destiny 2?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...