El primer DLC gratuito de Dying Light llega en septiembre

Si eres fan de Dying Light presta mucha atención, porque sus desarrolladores, Techland, están haciendo un gran trabajo para mantener el juego a flote durante más tiempo, dos años después de su lanzamiento al mercado. No podemos dudar, que estamos en una época en la que los videojuegos tienen un ciclo de vida muy corto, gracias a que sus desarrolladores los dejan abandonados.

Dying Light recibirá 11 nuevos paquetes de contenido, los cuales serán gratuitos.

Hace unas semanas, conocimos que Techland tenía grandes planes respecto a Dying Light, en relación a una gran cantidad de paquetes de contenido gratuitos para el juego. Concretamente van a ser 11. Y oficialmente, han anunciado los dos primeros, que llegarán para PlayStation 4 y Xbox One el próximo mes de septiembre.

De momento, los jugadores de PC, ya pueden descargar el primer paquete de contenidos de manera gratuita. El mayor añadido que incluye este DLC, es el nuevo tipo de enemigo bautizado como Soldier. Éste, tiene un poder de fuego masivo, además de una nueva armadura. Por otro lado, el nuevo Mutated Goon, proporcionará un desafío adicional con su potente ataque de libra terrestre.

Además de eso, los jugadores también podrán conseguir el rifle militar Harran, pero para hacerlo, deben inscribirse primero en la nueva plataforma de distribución digital de Techland, Gemly.

Por último, los otros 9 paquetes de contenido restantes, se lanzarán de forma intermitente a lo largo de 2017 y 2018.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Dying Light?¿Tenéis ganas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...