Los servidores dedicados van a llegar a For Honor

El juego de For Honor ha sido uno de los estrenos más importantes que ha tenido la compañía de Ubisoft a lo largo del año. Pero ya son unos cuantos los usuarios que desgraciadamente no han podido ser capaces de disfrutar del modo competitivo en este título por problemas en los modos multijugador en línea. Esto ha llevado a la editora a tomar la firme decisión en los planes de los próximos meses y por lo que parece va a tocar apostar por los servidores dedicados.

Desde el lanzamiento, nuestro equipo ha trabajado sin descanso para identificar y corregir problemas que no surgieron durante las fases de prueba. La hoja de ruta de For Honor se centra en cómo desarrollar un juego más completo, mediante elementos como los servidores dedicados. Nos hemos comprometido con nuestros jugadores y lo que queremos es ofrecer un apoyo a largo plazo del juego“, son las palabras que ha dado el director creativo de For Honor, Roman Campos-Oriola, en la última rueda de prensa que ha dado Ubisoft.

Por este motivo se ha concretado que los estos servidores dedicados van a llegar una parte en agosto y la otra en noviembre además de ofrecer una estabilidad P2P y el matchmaking junto a las dos temporadas de juego. Se esperan además nuevos héroes, mapas, equipamientos y actualizaciones en la jugabilidad. Además se presentan nuevas características de juego, un nuevo modo de entrenamiento y actualizaciones de juego a nivel global donde se ajustarán las habilidades de los héroes y los distintos modos para que el título sea más justo.

El juego llegó a las tiendas el pasado mes de febrero y se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC. En concreto, los usuarios que disfrutan del juego en PC ya pueden probar los primeros cambios que se han hecho en la actualización ya que las pruebas que se están realizando son públicas. De los resultados que se saquen en PC se sacará el parche correspondiente para las consolas de sobremesa.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...