El 27 de julio llega Call of Duty: Modern Warfare Remastered a Xbox One

Después de la salida para PlayStation 4 del juego Call of Duty: Modern Warfare, ahora le llega el turno a Xbox One. Los jugadores de la plataforma de Microsoft van a poder comprar por separado de Call of Duty: Infinite Warfare, la remasterización de Call of Duty: Modern Warfare Remastered a partir del próximo día 27 de julio.

Este lanzamiento llega un mes después de que lo hiciera en la plataforma de cuarta generación de Sony, PlayStation 4. Pero todavía los usuarios de PC no lo pueden disfrutar y la compañía de Activision no ha concretado fecha aún para el título por lo que a los usuarios de esta plataforma solo les queda esperar noticias de ellos.

Este título es una adaptación hecha por Raven que se ha preparado para las consolas de actual generación del mítico videojuego de Infinity Warfare. Es un juego de acción bélica en primera persona que supuso el salto a la era moderna de esta franquicia que se conocía hasta la fecha como una serie de títulos ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Tiene una campaña y 10 mapas multijugador donde los jugadores van a poder rememorar una contemporánea guerra en un ficticio conflicto que está ambientado en Oriente Medio y en otros lugares de la Europa de la época.

Este título sitúa a los jugadores en el año 2011 donde ha estallado una Guerra Civil en Rusia entre el gobierno y los ultranacionalistas, quienes buscan restaurar Rusia al glamour de la era soviética. Sin embargo un equipo de Servicio Aéreo Especial británico realiza una incursión a un barco carguero estoniano en el Estrecho de Bering ya que en sus bodegas se encuentra un contenedor con una ojiva nuclear de origen árabe. Antes de hacerse con el objetivo son atacados por cazas y los ingleses no tienen más remedio que huir con el manifiesto de carga del navío.

5.0
01
Comentarios
  1. Avatar
    Andres Ortega Carneiro

    Menos mal que estáis vosotros puregamin estoy súper informado de todo seguid así ?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...