La Beta de The Division 2 bate records de registros

Desde que The Division 2 fue anunciado semanas antes del E3 2018 y mostrado durante el evento, los fans no han parado de hablar sobre él. Tanto es así, que muchos antiguos agentes se han vuelto a interesar por The Division. El videojuego de Ubisoft también ha conseguido nuevos fans. Todo esto se ve reflejado en el número de inscripciones para la Beta de The Division 2.

La Beta de The Division 2 bate records

Ya sabemos la fecha de lanzamiento de The Division 2. Lo que todavía no sabemos es la fecha de la Beta del nuevo título de Ubisoft. Toda la información que tenemos está siendo dada por los desarrolladores con mucho cuidado, apenas se ha filtrado nada.

Los fans preguntan por las redes y las respuestas siempre son igual: Nada que anunciar por el momento, Agente. Ya sea para las ediciones especiales o la beta, la respuesta es siempre el misterio.

Durante una llamada, el director de The Division 2 confirmó que los registros de la beta han batido un nuevo récord. Desgraciadamente no contamos con un número exacto, aunque el desarrollador confirmó que la beta de The Division 2 cuadriplicó los registros del primer título, que era quien ostentaba el récord.

Si estáis interesados en The Division 2, queréis probarlo y ayudar a que ese número crezca, Ubisoft sigue manteniendo en pie los registros para la beta para las plataformas de PC, Playstation 4 y Xbox One.

Sabemos que la beta de The Division 2 se lanzará en algún momento de diciembre, aunque es posible que veamos una beta cerrada antes.

No sabemos a qué contenido tendremos acceso en las betas, pero hemos visto que durante el E3 2018 se jugó una misión que consistía en liberar la zona del accidente del Air Force One, el avión del presidente. The Division 2 mantendrá la estructura de contenido de The Division: Contenido PVE cooperativo y PVP. Un videojuego en constante evolución y nuevo contenido.

The Division 2 se lanzará el 15 de marzo de 2019 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...