El próximo 7 de noviembre puede que se estrene Sonic Forces

EBGames es la empresa que ha podido dar como un adelanto de la fecha de lanzamiento del juego Sonic Forces. Este título es la nueva entrega de Sonic que llega en formato 2D y en formato 3D. Parece que esta información se ha revelado de forma accidental y en la ficha ha aparecido que es para el próximo 7 de noviembre el estreno de este videojuego para la consola Nintendo Switch.

Solo se sabe de forma oficial que Sonic Forces es un videojuego que va a llegar a las consolas antes de que termine el presente año 2017 y es muy probable que se ajuste a la fecha dicha de manera errónea. Solo hay que esperar que la compañía de Sega se pronuncie para revelar exactamente cuál es la fecha sobre la próxima gran aventura de Sonic.

Este personaje icónico lleva un año haciendo bastantes apariciones ya que recordamos que el próximo 15 de agosto se estrena Sonic Mania, uno de los juegos más esperados de la mascota de esta compañía de los últimos años.

En este título del que no se sabe la fecha exacta de manera oficial aun, los jugadores pueden experimentar la acción acelerada de Sonic moderno, trasladarse al pasado con las peligrosas plataformas de la versión más clásica y utilizar nuevos artilugios como la opción de Personalizar el propio Personaje Héroe. Como siempre cuenta con un reparto estelar de villanos que han aparecido desde el principio de los tiempos como Eggman, Chaos; Metal Sonic, Shadow, Zadok y muchos más entre otros además de la introducción de un poderoso enemigo misterioso, Infinite.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...