Ya disponible The Elder Scrolls: Legends para teléfonos móviles

Desde principios de año, el juego The Elder Scrolls: Legends ha estado disponible tanto en PC y tablets, y al fin hoy, verá la luz en smartphones. De esta forma, el juego de cartas coleccionables, basado en el universo de The Elder Scrolls ya está disponible para descargar de forma gratuita en iPhone y Android.

The Elder Scrolls: Legends ya ha cautivado a numerosos jugadores de PC, y ahora Bethesda lo intenta con los teléfonos móviles.

Según Bethesda, el juego cuenta con una “interfaz optimizada” diseñada para que sea jugable, hasta incluso, en los teléfonos más pequeños. Esta versión promete ser la principal competencia de Hearthstone, el mítico título que ha estado disponible para móviles durante más de dos años.

Este nuevo estreno se produce un mes después del lanzamiento de The Elder Scrolls: Heroes of Skyrim, la primera gran expansión de The Elder Scrolls: Legends. Como su nombre indica, añade un montón de cartas temáticas basadas en el juego The Elder Scrolls V. De hecho, con esta expansión, se han añadido dos nuevas cartas al juego Dragones y Gritos. Los dragones son cartas especiales que funcionan de manera diferente si se juegan contra otros dragones.

The Elder Scrolls: Legends es gratuito, pero por el contrario, si quieres disfrutar del contenido de Heroes of Skyrim, los jugadores tendrán que pagar su precio. Además, el juego incluye un modo historia para un solo jugador, un modo Versus competitivo y un modo Arena que te enfrenta a enemigos controlados por seres humanos o por la IA.

¿Teníais ganas de probar The Elder Scrolls: Legends también en vuestros teléfonos móviles?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...