Forza Motorsport 7 tendrá un buen número de coches clásicos

Según Microsoft, Forza Motorsport 7 tendrá un gran número de coches manejables. Por el momento, han confirmado que el número asciende a más de 700, y hace unas horas, la compañía ha revelado varios de ellos. Por ahora, solo hemos podido ver coches de carreras clásicos.

Forza Motorsport 7 llegará el próximo 3 de octubre a Xbox One y PC.

Según Turn 10, su desarrolladora, el juego no tendrá solo coches de los años 60 y de lo años 70, sino que también, se han remontado a los años previos a la Segunda Guerra Mundial, cuando las carreras de coches apenas estaban comenzando a aflorar. De hecho, para que veáis lo clásico que pueden llegar a ser algunos vehículos, han incluido coches con marcos de madera, los primeros modelos de coches de fabricantes bien conocidos, e incluso los coches que influenciaron perceptiblemente en el diseño del automóvil actual.

Entre todos los vehículos que están desarrollando y dando forma para Forza Motosport 7, Turn 10 destaca el Alfa Romeo 150 de 1950, el Volkswagen Karmann Ghia de 1967 y el Chevrolet Corvette de 1953. Particularmente, nos ha parecido curiosa la vuelta de Volkswagen a la saga Forza, pues debido a un desacuerdo de licencias, el fabricante tuvo una ausencia notable en el pasado Forza Horizon 3.

Como ya sabréis, Forza 7 llegará a nuestro país el próximo 3 de octubre, y en el pasado E3 2017, ya pudimos ver una buena muestra del juego. Os enlazamos la lista de vehículos confirmados hasta la fecha, (incluidos los antiguos), para que podáis echarle un vistazo.

Comentarios
  1. Avatar
    Andres Ortega Carneiro

    Gracias por informar de mi simulador favorito de carreras. Esos mas de 700 coches incluyendo los clásicos es bestial!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...