Lanzamientos de la semana: 3 al 9 de diciembre de 2018

¡Feliz (casi) navidad! Ya estamos en la primera semana de diciembre. Una cuestión antes de empezar: ¿Cuándo se decora la casa y monta el árbol? Lo preguntamos porque llega una nueva semana de lanzamientos y es posible que algunos de los títulos acaben bajo el árbol de navidad. ¡Os contamos cuáles son!

Just Cause 4

¡Rico Rodríguez ha vuelto! Una nueva y trepidante aventura llega… ¡Y nuevos accesorios que podremos combinar con los existentes para hacer el loco más de lo que ya podíamos! Entre locura y locura, tendremos que recuperar el país de Solís. Sin embargo, estamos totalmente seguros que Solís no será la prioridad de los jugadores. ¡Ya estamos deseando ver vuestras macarradas en los canales de mejores momentos.

Disponible el 4 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Persona 3: Dancing In Moonlight, Persona 4: Dancing All Night, Persona 5: Dancing In Starlight

PlayStation 4 y Vita reciben los títulos Dancing In Moonlight, Dancing All Night y Dancing In Starlight de la saga Persona. Tras haber visto la luz en tierras orientales, por fin llegan a occidente para que sus fans los disfruten como otros muchos ya lo han hecho. ¡Elige tu personaje y a bailar!

Disponible el 4 de diciembre para PlayStation 4 y Vita.

Katamari Damacy Reroll

El título Katamari Damacy tiene 14 años, pero este remaster nos devuelve el clásico de culto con gráficos de alta definición y cinemáticas completamente recreadas. Además, en la versión de Nintendo Switch incorpora un control de movimiento con los Joy-Cons. ¡Esperamos que veteranos y nuevos jugadores disfruten de esta nueva versión!

Disponible el 7 de diciembre para PC y Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate

¿Qué podemos decir que no sepáis de uno de los juegos más esperados de Nintendo? Lo último en la franquicia de Super Smash Bros. reúne a todos los personajes jugables de la historia de la saga, además de un número considerable de nuevos luchadores. Con varios modos de juego a nuestra disposición, tendremos que pelear contra nuestros contrincantes y usar nuestras habilidades para quedar el último en pie. ¡A luchar!

Disponible el 7 de diciembre para Nintendo Switch.

Insurgency: Sandstorm

¿Notáis la ausencia de algún género? Exacto: Shooter. Todas las semanas suele haber un shooter en la lista de lanzamientos, ¡Y esta no iba a ser menos! Insurgency: Sandstorm llega para sumergirnos en una experiencia realista y de combate intenso. ¡Aquí cada bala cuenta! Saldrá en PC este diciembre y el consolas a lo largo del año que viene.

Disponible el 12 de diciembre para PC.

Anteriores lanzamientos de la semana:

¿Qué os parecen los lanzamientos de la semana?, ¿Creéis que es un buen comienzo de mes? Contadnos vuestros preferidos en comentarios.

Lanzamientos de la semana: 3 al 9 de diciembre de 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...