Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

El evento Nintendo Direct dedicado exclusivamente al título de Nintendo Switch presentó muchísima información. En PureGaming os traemos un resumen de todo lo presentado en el Smash Bros Direct.

Toda la información sobre Smash Bros Direct

Durante la conferencia, Nintendo reveló información adicional acerca de los luchadores Eco, nuevos escenarios, modos de juego y una abrumadora biblioteca musical con más de 900 temas y 28 horas de música. Entre los personajes jugables revelados están: Simon Belmont (Castlevania), King K. Rool (antagonista de los Donkey Kong Country), Richter Belmont, Chrom y Samus Oscura serán personajes jugables.

Los fans podrán reservar desde ya la edición especial del juego: ¡Super Smash Bros. Ultimate: Edición limitada! Esta edición incluye una copia del juego, un mando de Nintendo GameCube edición Super Smash Bros. y un adaptador para mandos de Nintendo GameCube. Los fans también podrán hacerse con los amiibo de la colección Super Smash Bros. de los cinco luchadores que hemos mencionado anteriormente.

¡A continuación profundizaremos en todo el contenido presentado durante el Smash Bros Direct!

  • Simon Belmont: Empuña su látigo y realiza ataques especiales presentes en Castlevania como El Hacha, la Cruz, el Agua bendita y la Gran Cruz (Smash Final). Su escenario es el Castillo de Drácula. Alucard (Castlevania: Symphony of the Night) aparece como ayudante.
  • Richter Belmont: Descendiente de Simon Belmont, también se une al plantel de Super Smash Bros. Ultimate como luchador Eco.

  • King K. Rool: Ataca a los oponentes con un trabuco que dispara balas de cañón y tirándoles la corona cual bumerán.
  • Luchadores Eco: Utilizan movimientos basados en los de otros personajes, aunque su aspecto visual es diferente. Además del mencionado Richter Belmont, disponemos de Chrom y a Samus Oscura.
  • Escenarios: La mayoría de los escenarios de Super Smash Bros. Ultimate serán muy populares, aunque han sido actualizados visualmente. Entre las novedades están el Castillo de Drácula y el Ayuntamiento de Nueva Donk.
  • Escenario cambiante: Novedad en la serie Super Smash Bros. Esta opción permite a los jugadores cambiar entre dos escenarios distintos. Al activarla en las reglas de juego, un escenario se transformará en otro durante el combate. ¡Al loro!

  • Música: La función Mi música permitirá elegir las canciones que deseemos para el combate. Hasta ahora, cada escenario tenía su propia melodía, pero ahora los jugadores podrán elegir. Por ejemplo: Si estamos en el escenario de The Legend of Zelda, podremos elegir cualquiera de los temas disponibles de esa franquicia.
  • Objetos: Se han añadido una gran variedad de nuevos objetos. Por ejemplo: La pistola plátano, la espada asesina, el Bomber, la guadaña de la Muerte, el báculo, la seta andante maligna y la pistola vengativa.
  • Pokémon: Al lanzar una Poké Ball, aparecerá uno de los muchos Pokémon existentes para ayudarnos en combate.

  • Ayudantes: Contaremos con nuevos ayudantes como Zero (Mega Man X), Knuckles (Sonic The Hedgehog), Krystal (Star Fox Adventures), Rathalos (Monster Hunter) y Luna maligna (The Legend of Zelda: Majora’s Mask).
  • Smash arcade: Modo para un jugador en el que nos enfrentaremos a una serie de luchadores. Cada personaje tiene una ruta con escenarios y oponentes preestablecidos.
  • Combate por energía: Este tipo de combates tiene un objetivo muy sencillo: reducir la energía del rival a cero.
  • Barra Smash Final: Además del Smash Final, podremos cargar la barra de Smash Final durante el combate a través de unas esferas dispuestas por el escenario.
  • Tropa Smash: Batallas de 5 contra 5 o 3 contra 3.
  • Torneo: Hasta 32 jugadores podrán participar en un torneo, por lo que este modo será la estrella de fiestas. Además, será posible organizar torneos en cualquier lugar.

  • Smash Total: Tras finalizar un combate en este modo, los luchadores utilizados dejarán de estar disponibles, por lo que los jugadores tendrán que elegir a otro distinto para el siguiente enfrentamiento. Este modo está pensado para dominar varios personajes y que todos pasen por el escenario.
  • Entrenamiento: Es el mismo concepto que en anteriores ocasiones, pero mejorado y con más escenarios.

Esto es todo lo presentado durante el Smash Bros Direct. ¿Os parece poco? ¡Qué van a dejar para el juego final! Super Smash Bros. Ultimate estará disponible de forma exclusiva para Nintendo Switch el 7 de diciembre.

¿Qué os parece todo este nuevo contenido?, ¿Esperáis algo más?, ¿Tenéis ganas de jugarlo? Contadnos en comentarios.

¡Estas son todas las novedades que nos dejó el Smash Bros Direct!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.