Lanzamientos de la semana – Del 26 de noviembre al 2 de diciembre

Noviembre llega a su final y diciembre está a la vuelta de la esquina. Os presentamos los últimos lanzamientos del mes de noviembre: Darksiders III, Ark y Artifact, entre otros. ¡Nos espera una semana emocionante!

Darksiders III

En Darksiders III regresaremos a una tierra apocalíptica y a una aventura de acción hack-n-slash en la que adoptaremos el papel de Furia, quien deberá perseguir y erradicar los siete Pecados Capitales. Donde muchos han fallado, nosotros tendremos que tener éxito: Devolver el equilibrio a una tierra asolada por criaturas del inframundo.

Disponible el 27 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Artifact

ValveRichard Garfield, creador de Magic: The Gathering, han creado Artifact, juego de cartas que te obligará a luchar a tres bandas. A diferencia de otros juegos de cartas digitales, nos permite jugar unidades ilimitadas en el campo y nuestra mano.

Disponible el 28 de noviembre para PC

Parkitect

Parkitect se financió prometiendo recuperar la esencia de los títulos Roller Coaster Tycoon. Sin embargo, cuenta con la diferencia de que podemos construir edificios específicamente para la recopilación de personal y recursos. Parkitect también cuenta con una gran cantidad de atracciones que podemos diseñar y personalizar.

Disponible el 29 de noviembre para PC.

Rival Megagun

Este género de videojuegos no suelen centrarse en el modo multijugador, pero he aquí la excepción. Podemos atacar a las naves enemigas y a nuestro oponente, potenciar y transformar nuestra nave. Obviamente también podremos optar por el  modo arcade destinado a un solo jugador en caso de no tener amigos que nos acompañen.

Disponible el 29 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

ARK: Survival Evolved

El videojuego de supervivencia ambientado en un mundo de dinosaurios aterrizará pronto en Nintendo Switch. Supervivientes, preparaos para recolectar materiales y crear todo tipo de equipo y estructuras para sobrevivir. También podremos domesticar los dinosaurios que veamos por el mapeado. Esta versión presenta todo el contenido del videojuego original. Ya sabéis: ¡Cuidado con los T-Rex y los raptores!

Disponible el 30 de noviembre para Nintendo Switch.

Anteriores lanzamientos de la semana:

¿Qué os parecen los lanzamientos de la semana?, ¿Qué juego esperáis con más ganas? Contadnos vuestros preferidos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...