Darksiders III presenta un tráiler sobre el caballo de Furia

Gunfire Games, desarrollador de Darksiders III, ha presentado un nuevo tráiler dedicado al caballo sin nombre de Furia, la protagonista del título. Este fiel amigo de llamas azules acompañará a Furia en su aventura y le ofrecerá apoyo siempre que lo necesite. ¡Os lo mostramos a continuación!

El mejor amigo de Furia

En Darksiders III regresaremos a una tierra apocalíptica y a una aventura de acción hack-n-slash en la que adoptaremos el papel de Furia, quien deberá perseguir y erradicar los siete Pecados Capitales. Furia es la más impredecible, enigmática e implacable de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Donde muchos han fallado, nosotros tendremos que tener éxito: Devolver el equilibrio a una tierra asolada por criaturas del inframundo.

En el tráiler podemos ver a Furia recorriendo distintos lugares acompañada de su fiel amigo: Un corcel de llamas azules sin nombre. Este fiel amigo siempre la acompaña, apoya e incluso bromean juntos. Y es que Furia no es uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis por nada, la mejor de los Jinetes necesita al mejor compañero.

Anteriormente ya hemos visto tráilers de acción dedicados al juego de lucha y puzzles. Además, os recordamos que PureGaming estuvo con Darksiders III en la Madrid Games Week. Los asistentes al evento pudieron probar parte del videojuego y vencer a uno de los jefes finales.

Darksiders III se lanzará el 27 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece el tráiler del fiel amigo de Furia?, ¿Os gusta el título?, ¿Tenéis ganas de jugarlo? Contadnos en comentarios.

Darksiders III presenta un tráiler sobre el caballo de Furia
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...