Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Anthem, uno de los videojuegos más esperados de 2019, ha alcanzado su fase alpha, así lo ha comunicado Bioware. ¿Qué implica esto? Nosotros os lo contamos.

Anthem, un paso más cerca de nuestros hogares

Casey Hudson, GM de Bioware y desarrollador del título, ha conformado que Anthem ha llegado a su fase alpha, lo que implica que todas las partes del videojuego están operativas.

El equipo ha hecho un trabajo increíblemente duro para llegar a la Alpha y, teniendo en cuenta la complejidad y la escala de un juego como Anthem, el cruzar esta meta a tiempo es un logro tremendo. […] Ahora que todas las piezas importantes ya están en el videojuego, podemos dedicarnos por completo a arreglar bugs, testear y optimizar, lo que será una gran cantidad de trabajo al contar con un universo tan grande.

Además, Bioware lanzó un nuevo tráiler llamado Nuestro mundo, mi historia, que ahonda un poco más en Anthem y lo que nos espera.

Anthem estará disponible el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Os ofrecemos una lista de noticias que recopilan todo lo que sabemos hasta ahora de Anthem:

¿Creéis que la llegada a esta fase implicará una posible y próxima prueba gratuita?, ¿O al menos para quienes reserven el juego?, ¿Qué opináis?

¡Bioware anuncia que Anthem ha alcanzado la fase Alpha de su desarrollo!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.