Se filtra la posible llegada de un “modo nocturno” a Apex Legends

Apex Legends vuelve a la carga con un nuevo misterio. El pasado 8 de marzo, un dataminer descubrió archivos dentro del juego que podrían indicar la llegada de un modo nocturno a Apex Legends. No está claro si será un nuevo mapa o el actual, ni si será por tiempo limitado, una opción a elegir o aleatoria durante las partidas. ¡Os contamos todo lo que sabemos sobre esta posible nuevo contenido!

La noche podría llegar a Apex Legends

El trabajo de los dataminers no parece tener fin en Apex Legends. Recientemente se han encontrado indicios en los archivos de Apex Legends de la llegada de un modo nocturnoEste modo ha sido solicitado por los jugadores repetidamente. De hecho, los fans han especificado que el modo nocturno podría llegar a modo de entorno dinámico, es decir: Que el día y la noche se alternen entre partidas y durante ellas. ¡Así podría lucir!

Night Mode would look sick! from apexlegends

La oscuridad no solo traería un cambio estético a Apex Legens, sino la forma de jugar muchas de las Leyendas. Una de las más difíciles de contrarrestar sería Bloodhound, por ejemplo. Además que el espectáculo de luces sería otro aspecto que nos delataría en caso de estar en combate.

La llegada de este modo nocturno podría traer consigo una nueva Leyenda e incluso skins dedicadas para este modo. Llegue en forma de modo o tiempo dinámico, ciertamente sería una gran adición y cambio de estilo de juego. Sería original y realmente interesante ver llegar la noche a Apex Legends a modo de tiempo dinámico.

¿Qué os parecería la llegada de la oscuridad a Apex Legends?, ¿Creéis que sería una buena adición? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...