Anthem no permitirá una personalización amplia de la cara de los personajes

A poco más de cinco meses para el lanzamiento oficial de Anthem, el nuevo juego de BioWare y EA, nuevos detalles sobre el juego son revelados poco a poco. El último de ellos tiene que ver con la personalización de la cara de los personajes, que no sería tan completa como a muchos les gustaría.

Las caras no serán totalmente personalizables en Anthem

Uno de los productores más importantes de Anthem, Michael Gamble, ha estado hablando sobre la personalización de los personajes. Los jugadores podremos elegir el sexo, la voz y algunas opciones faciales de nuestro personaje. Concretamente, podremos elegir entre varios rostros disponibles para que represente a nuestro personaje.

Esto puede ser un poco decepcionante para algunos jugadores. No obstante, aunque el productor no ha dado explicaciones, esta decisión podría deberse a que Anthem es mayoritariamente un juego en primera persona, (aunque en determinadas ocasiones si veremos a nuestro personaje en tercera persona). Con lo cual, no veremos mucho la cara de nuestro personaje, por lo que no sería “tan importante”.

A pesar de esto, no todo son malas noticias. Anthem tendrá un buen apartado de personalización en otros aspectos diferentes a los rostros. Por ejemplo, los jugadores tendrán una gran variedad de Jabalinas entre las que poder elegir, y realmente es una de las partes más importantes del personaje. Otra buena noticia es que EA ha confirmado que todos los DLC’s del modo historia de Anthem serán gratuitos… Y quien sabe si veremos nuevos elementos de personalización incluidos en ellos.

Anthem estará disponible a partir del 22 de febrero de 2018 para PlayStation4Xbox One y PC. Podéis ver más detalles sobre el juego en el siguiente enlace.

¿Consideras importante esta escasa personalización en los rostros del personaje? ¿Qué opinas sobre el juego en general? ¡Os leemos por los comentarios!

Anthem no permitirá una personalización amplia de la cara de los personajes
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...