Sekiro: Shadows Die Twice lanza hoy su nueva actualización 1.03

El videojuego Sekiro: Shadows Die Twice presenta hoy la actualización 1.03, que atrae una gran cantidad de correcciones. Por desgracia para muchos jugadores, esta actualización no incluye el polémico modo fácil para hacerlo “más accesible a todos los jugadores”. En esta publicación os contaremos todas las mejoras que recibirá Sekiro con la nueva actualización.

Correcciones para el mejor de Shinobi

La actualización 1.03 de Sekiro: Shadows Die Twice llega a lo largo del día de hoy a PlayStation 4, Xbox One y PC. Entre las correcciones más destacadas está el coste de los emblemas espirituales, la reducción del daño en el primer golpe de Gran Monje y Patada en salto Senpou, que hacía más daño en ciertas ocasiones. El daño de postura infligido en la última parte del combo ha sido aumentado.

Por otro lado, se ha aumentado la acumulación de veneno provocado por la prótesis Sabimaru en enemigos que son más débiles a este tipo de ataque. La postura y la vitalidad del mini-jefe Toro en llamas han sido reducidas para mejorar el equilibrio del combate y el ritmo de juego. También se ha reducido el precio de la información que vende Anayama el vendedor y el ogro encadenado del Castillo de Ashina.

Las correcciones más relevantes han sido una serie de bugs que afectan directamente a la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice: Los movimientos Dulce GokanCaída espiritual de Gokan reducían el daño del jugador al desviar ataques enemigos. Además, un bug en PC podía hacer perder los datos a los usuarios, que provocaba que los enemigos dejasen de atacar o se quedasen atascados.

Finalmente, se ha corregido un error que impedía a los jugadores reconfigurar los controles y otro que permitía a los jugadores acceder a lugares en principio no estaban diseñados para transitar, a menudo de forma errónea.

Estos son los principales cambios de la actualización 1.03 de Sekiro: Shadows Die Twice, disponible a partir de hoy en todas las plataformas. ¿Qué os parecen todas estas mejoras?, ¿Creéis que son necesarias? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...