Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

BioWare se está preparando para revelar información importante en las próximas semanas sobre Anthem, uno de los títulos que más expectación ha creado entre la comunidad. Mientras tanto, algunos pequeños detalles se van revelando poco a poco y esta vez no es algo que vaya agradar a demasiadas personas… Anthem no permitirá mods en PC.

Mark Darrah confirma que Anthem no ofrecerá soporte a los mods en Anthem… De momento

El productor ejecutivo de BioWare, Mark Darrah, ha confirmado mediante su cuenta de Twitter que la desarrolladora no va a dar soporte a los mods en su nuevo título Anthem por el momento, a pesar de que les gustaría hacerlo.

Esta es una decisión que a mucha gente sin duda le va a decepcionar, sobretodo teniendo en cuenta la magnitud de la comunidad de modding, que cada vez cuenta con más personal y aficionados. De hecho, cada vez podemos ver más casos de personas que se dedican a comprar un juego tan solo para hacer algún mod. Y sin duda, muchos jugadores agradecen y disfrutan creaciones tan increíbles como la del siguiente enlace.

Además, Darrah reveló también nuevos detalles sobre las armas y el equipamiento. Las armas que portemos en combate no estarán ligadas a nuestra armadura o Alabarda, mientras que el equipamiento sí lo estará. Además, mientras volamos no podremos utilizar las armas en movimiento, por lo que salvo algunas secundarias deberemos estar estáticos si queremos disparar. Por último, Darrah mencionó que próximamente revelarán nuevos detalles sobre la historia del juego y las ruinas, que al parecer no solo son humanas… Concretamente lo harán durante la PAX West que se celebra del 31 de agosto al 3 de septiembre, por lo que no tendremos que esperar mucho.

Anthem estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 22 de febrero de 2019.

¿Qué opinas sobre que no haya mods en el juego? ¿Sigues teniendo ganas de conocer nuevos detalles sobre él? ¡Os leemos por los comentarios!

BioWare confirma que Anthem no dará soporte a los Mods
2 (40%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.