Así es el amplio mapa que tendrá Anthem

Uno de los juegos que más sensación y furor están causando en los últimos meses es Anthem. Desde que conocimos nuevos detalles de la nueva gran apuesta de Electronic Arts, en el pasado E3 2018, el título ha estado en boca de muchos usuarios. Aun así, tras haber conocido varios detalles de Anthem, hay muchas cosas que todavía se sostienen en el aire, y que muchos de sus futuros jugadores quieren conocer, como por ejemplo, el tamaño de su mapa.

Anthem llegará al mercado el próximo 22 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC

En este sentido, hace unas horas, se ha filtrado una imagen que revela gran parte del mapa de Anthem. Electronic Arts, de momento ha mantenido su silencio, y no podemos confirmar a ciencia cierta si ese será el tamaño completo del escenario.

tamaño mapa anthem

Pero afortunadamente, Reddit nos saca de muchos apuros en términos de confirmación de rumores, y de esta forma, hemos conocido que, Brenon Holmes, uno de los trabajadores de Bioware, ha respondido sobre si este es el tamaño completo del escenario. Su respuesta ha sido clara y concisa:

“Sí, sin embargo, falta un poco de escenario en la parte superior e inferior de esta captura de pantalla”.

Así, podemos confirmar que la imagen que habéis visto en la parte superior, supone casi en su totalidad, el mapa completo de Anthem.

¿Cómo funciona el sistema de muerte en Anthem?

En otro orden de cosas, uno de los productores del esperado juego, Ben Irving, ha querido responder a otra pregunta de un fan, relacionada en este caso, con la muerte en el juego, a lo que Irving contestó:

“Cuando pierdes toda la salud, caeras al suelo, pero otros jugadores podrán revivirte. Si nadie te revive entonces volverás a reaparecer en un punto de reabastecimiento concreto.”

¡Y hasta aquí los nuevos detalles sobre Anthem! Aún queda mucho para la llegada del juego el próximo 22 de septiembre, por lo que habrá que ser pacientes y no nos quedará otra que alimentarnos de las noticias que lleguen con cuentagotas.

¿Tenéis ganas de Anthem? ¿Qué esperáis de lo nuevo de Electronic Arts?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...