Anthem ofrece nuevos detalles sobre las armas y personalización de armaduras

¡Tenemos nuevos detalles sobre Anthem! En esta ocasión sobre las armas y personalización de armaduras. Anteriormente ya os hablamos sobre los aspectos sociales y cooperativos, que son muy interesantes… ¡Pero que se quite todo donde estén los tiros!

Armas y Personalización en Anthem

Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, ha hablado sobre Anthem: Ha arrojado luz sobre ciertos aspectos del sistema de personalización de armaduras y las armas que utilizaremos en Anthem.

Según las palabras del productor, en Anthem no podremos llevar armas duales. Habrán muchos tipos de armas: Cada jugador podrá portar un arma principal (desde ametralladoras pesadas a pistolas) y un arma secundaria propia de la armadura que llevemos (morteros, misiles o lanzagranadas, por ejemplo).

No podremos llevar cualquier arma secundaria en cualquier armadura, cada una contará con su propia selección de armas secundarias. De igual manera, las armaduras se podrán personalizar por completo: Desde los colores hasta distintas piezas. A medida que avancemos, desbloqueamos mejoras que podremos cambiar y añadir.

La personalización de armaduras nos permitirá cambiar el diseño (la forma de cada parte de la armadura) ofreciendo así una gran variedad de armaduras y asegurando que no habrán dos armaduras idénticas en el juego. Los cambios en las armaduras no podrán realizarse durante las misiones, así que tendremos que prepararnos bien antes de empezarlas.

Anthem será lanzado el 22 de febrero (más conocido como el viernes negro por la cantidad de lanzamientos de juegos muy esperados) para Playstation 4, Xbox One y Pc. Sabremos más sobre la personalización si Bioware lanza otro gameplay dedicado o el 22 de febrero.

Anthem ofrece nuevos detalles sobre las armas y personalización de armaduras
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...