Anthem no tendrá crossplay en el momento de su lanzamiento

Uno de los juegos más esperados durante el pasado E3 2018 era Anthem, el juego de mundo abierto desarrollado por Bioware (Mass Effect, Dragon Age). Se presentó su gameplay durante la conferencia de Electronic Arts, causando gran expectación y revuelo. Hay nueva información al respecto sobre el título.

Anthem no tendrá juego cruzado entre PC y consolas en el momento de lanzamiento

La información corre a cargo de Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem, el cual realizó una especie de rueda de prensa vía twitter de forma totalmente improvisada donde los fans pudieron hacerle preguntas sobre el videojuego. Una de las preguntas estrella era, como no, si el juego tendría juego cruzado entre consolas y PC, a lo que Mark Darrah contestó que no hay planes para ello en su fecha de lanzamiento.

El juego cruzado entre plataformas es un tema de bastante actualidad tras la unión entre Microsoft y Nintendo en el juego Fortnite, otro de los grandes triunfadores actuales. Es cierto que Mark Darrah ha recalcado que no habrá crossplay de salida, pero tampoco ha negado su aparición en el futuro.

No habrá juego cruzado, pero…

Si bien es cierto que Bioware no piensa, al menos por ahora, en el juego cruzado entre consolas y PC, si está estudiando otra posibilidad. Se trata de ofrecer un servicio para guardar en plataformas cruzadas, algo bastante interesante. No permitirá el juego cruzado entre ellas, pero sí cambiar de plataforma si se quisiera, pudiendo utilizar tu personaje, junto con su equipo y sus logros, en otras plataformas.

Mark Darrah está muy activo en twitter con respecto a las dudas sobre el juego, por lo que, si tenéis ganas, siempre podéis mandarle vuestra consulta sobre el nuevo título de Bioware.

¿Qué os parece todo esto? ¿Tenéis ganas de jugar a Anthem? ¿Pensáis que el título triunfará?

Anthem no tendrá crossplay en el momento de su lanzamiento
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...