Anthem ya está disponible en los servicios de suscripción EA Access y Origin Access

Anthem se suma a la lista de videojuegos disponibles para los suscriptores de EA Access y Origin Access. El título de BioWare llega a The Vault y para a formar parte de la librería de videojuego que ofrecen los dos sistemas de suscripción que hemos mencionado. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC que estén suscritos ya pueden disfrutar de Anthem de forma ilimitada, además de una buena cantidad de videojuegos.

Análisis de Anthem – Más alto. Más fuerte. Más rápido

¿Un soplo de aire fresco para Anthem?

Pese a la ilusión de muchos usuarios, la realidad es que Anthem no ha salido muy bien parado. Si bien su lanzamiento parecía prometedor, las semanas siguientes fueron la prueba del fracaso del videojuego. La inclusión de Anthem en los sistemas de suscripción de EA Access y Origin Access podría ser una intento por parte de EA de revitalizar el videojuego y crear una comunidad. Diferentes dirigentes de BioWare y Anthem han asegurado que los errores del videojuego se están corrigiendo y que todavía queda mucho contenido por llegar al videojuego, aunque llevará tiempo.

La suscripción a EA Access tiene un precio de 3,99 euros al mes, aunque también podemos optar por pagar una suscripción anual que cuesta 24,99 euros. Con este servicio dispondremos de un 10% de descuento en compras digitales y se nos permite disfrutar de demos exclusivas y accesos anticipados de juegos durante una cantidad limitada de horas. A finales de julio el servicio llegó también a PlayStation 4.

El servicio EA Access ya está disponible para los usuarios de PlayStation 4

Anthem ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; y ahora también en los servicios EA Access y Origin Access. ¿Qué os parece la inclusión de Anthem en estos servicios?, ¿Creéis que esto revitalizará el videojuego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...