Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Uno de los juegos más esperados de cara al año 2019 es sin ninguna duda Anthem, el nuevo título de BioWare y Electronic Arts. Ahora, el productor ejecutivo de la desarrolladora, Mark Darrah, debe saber lo expectantes que estamos por conocer nueva información sobre el juego, ya que ha decidido revelar nuevos detalles tanto sobre el funcionamiento interno de los equipos de Anthem, como las armas, las armaduras y algunos elementos más.

BioWare revela nuevos detalles sobre el equipamiento en Anthem

Mark Darrah, productor ejecutivo de BioWare, suele ser una de las personas más activas por Twitter. Normalmente, contesta a muchos fans o revela nueva información y gracias a eso ahora conocemos nuevas características del juego. Como veréis, no da demasiados detalles sobre las cosas que comenta, pero abarca diferentes temas.

En cuanto a las armas, Darrah afirma que si los jugadores se quieren deshacer de una pueden simplemente “convertirla en otra cosa”. Habrá munición limitada, algunas armas dispondrán de un sistema de calentamiento y enfriamiento y no habrá fuego amigo, (aunque los jugadores aliados bloquearán la trayectoria de las balas).

Hablando sobre las armaduras (Javelin suits), afirma que los ataques especiales estarán ligados a ellas. El elemento de los ataques de armadura como la “Tormenta”, se basará en el equipo y el traje que llevemos puesto.

También ha hablado sobre la posibilidad de que el juego incluya materiales como los que hay disponibles en Monster Hunter World, confirmando que no los veremos en Anthem. Y ya por último pero no por eso menos importante, Darrah ha afirmado “creer” que habrá un servidor específico en la zona de Australasia, pero las ubicaciones específicas de éstos aún no se han concretado.

Anthem estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de febrero de 2019.

¿Qué opinas sobre esta nueva información sobre Anthem? ¿Sigues deseando que llegue por fin la fecha de lanzamiento? ¡Os leemos por los comentarios!

Anthem – Revelados nuevos detalles sobre las armas, armaduras, servidores, etc
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.