Según una encuesta, Anthem ha perdido más del 50% de su base de jugadores

¡Anthem vuelve a dar que hablar! El pasado mes de febrero BioWare lanzó Anthem, un videojuego que ha luchado por mantenerse a flote desde el primer día… Sin mucho resultado. BioWare hasta ahora no ha querido revelar estadística alguna sobre la base de usuarios. El único dato que disponemos son las excelentes ventas que tuvo durante la primera semana. Ahora una encuesta realizada por jugadores en Reddit ha proporcionado datos sobre el estado de jugadores actual. Spoiler: No son buenas noticias.

La caída de Anthem

La encuesta realizada por el jugador llamado SyntaxTheGr8 recibió más de 1000 respuestas. Se tratan aspectos sobre el estado del juego, la base de jugadores y sus emociones con respecto al videojuego… Podéis echar un vistazo a todos los resultados de forma detallada AQUÍ. En PureGaming os resumimos los resultados generales de la encuesta.

Los resultados de la encuesta en conjunto ofrece los datos generales sobre el pensamiento de los jugadores que participaron.

  • Un 50% de los jugadores encontraron “muchos errores” en juego hasta la fecha.
  • El 56% da una calificación inferior de 5 a sistema de botín, que no ha dejado de ser un problema desde el lanzamiento del videojuego.
  • Un 53% de los jugadores no volverán a jugar a Anthem.
  • El 36% de los jugadores “no ven buen futuro”, mientras que el resto de usuarios están “preocupados”.

Además, la encuesta presentó una pregunta que debía ser respondida por escrito: “Si tuvieras que cambiar una cosa de Anthem, ¿Cual sería?”. Este apartado fue usado por los fans para crear una nube negativa de comentarios hacia el videojuego. Pese a los esfuerzos de BioWare por mantener a flote Anthem, parece que los jugadores están abandonado el barco.

¿Qué os parece esta encuesta?, ¿Creéis que refleja bien el estado actual del videojuego?, ¿Creéis que puede mejorar? Contadnos en comentarios.

4.0
01
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...