Anthem: Los DLC’s de historia serán gratuitos

¡Nueva información sobre Anthem! En este caso tenemos nuevos datos sobre el contenido posterior a la publicación de Anthem: Será gratuito para todos los jugadores. Bioware reveló esta información durante la PAX West 2018. ¡Os contamos más a continuación!

¡Todo gratis para todos!

BioWare no explicó cómo será el contenido posterior a la campaña, aunque sí que explicó que habría bastante. Sin embargo, en lugar de separar a su comunidad entre quienes pagan y no pagan por más contenido, BioWare ha decidido regalar todo el contenido adicional. Esto podría indicar que los desarrolladores no ofrecerán pase de temporada ni algún sistema adicional.

BioWare se suma a la lista de estudios que empiezan a lanzar los DLCs de forma gratuitaBattlefield y Star Wars Battlefront 2 se sumaron a esta iniciativa con fórmulas similares. Sin embargo, ambos tenían microtransacciones.

El estudio cuenta con títulos como Mass Effect y Dragon Age, que cuentan con algunos DLCs increíbles

Esperamos que esta tendencia no cambie con el sistema de DLCs gratuitos. De momento no sabemos nada sobre la historia de Anthem y sobre los posibles DLCs de saquen tras su lanzamiento. Imaginamos que este contenido adicional serán misiones que continuarán la trama o contendrán ciertos aspectos no cerrados de esta.

No sabemos si esto cambiará antes de que llegue Febrero, cuando Anthem sea lanzado y tenga que enfrentarse a la competencia. Febrero será un mes bastante cargado de lanzamientos, concretamente el 22 de febrero, apodado: El viernes de lanzamientosCrackdown 3, Days Gone, Anthem y Metro Exodus, temblad.

La demo de principios de febrero podría aclarar muchos aspectos que han creado dudas hasta ahora. Anthem lanza el 22 de febrero de 2018 para PC, PS4 y Xbox One. ¿Qué os parece este nuevo sistema?, ¿Os gusta que se regalen los DLCs? Contadnos en comentarios.

Anthem: Los DLC’s de historia serán gratuitos
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...