Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

¡Nueva información sobre Anthem! En este caso tenemos nuevos datos sobre el contenido posterior a la publicación de Anthem: Será gratuito para todos los jugadores. Bioware reveló esta información durante la PAX West 2018. ¡Os contamos más a continuación!

¡Todo gratis para todos!

BioWare no explicó cómo será el contenido posterior a la campaña, aunque sí que explicó que habría bastante. Sin embargo, en lugar de separar a su comunidad entre quienes pagan y no pagan por más contenido, BioWare ha decidido regalar todo el contenido adicional. Esto podría indicar que los desarrolladores no ofrecerán pase de temporada ni algún sistema adicional.

BioWare se suma a la lista de estudios que empiezan a lanzar los DLCs de forma gratuitaBattlefield y Star Wars Battlefront 2 se sumaron a esta iniciativa con fórmulas similares. Sin embargo, ambos tenían microtransacciones.

El estudio cuenta con títulos como Mass Effect y Dragon Age, que cuentan con algunos DLCs increíbles

Esperamos que esta tendencia no cambie con el sistema de DLCs gratuitos. De momento no sabemos nada sobre la historia de Anthem y sobre los posibles DLCs de saquen tras su lanzamiento. Imaginamos que este contenido adicional serán misiones que continuarán la trama o contendrán ciertos aspectos no cerrados de esta.

No sabemos si esto cambiará antes de que llegue Febrero, cuando Anthem sea lanzado y tenga que enfrentarse a la competencia. Febrero será un mes bastante cargado de lanzamientos, concretamente el 22 de febrero, apodado: El viernes de lanzamientosCrackdown 3, Days Gone, Anthem y Metro Exodus, temblad.

La demo de principios de febrero podría aclarar muchos aspectos que han creado dudas hasta ahora. Anthem lanza el 22 de febrero de 2018 para PC, PS4 y Xbox One. ¿Qué os parece este nuevo sistema?, ¿Os gusta que se regalen los DLCs? Contadnos en comentarios.

Anthem: Los DLC’s de historia serán gratuitos
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.