Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Durante la PAX West 2018, BioWare ha confirmado que el 1 de febrero se lanzará la demo de Anthem para que todos los fans podamos probar un poco del videojuego futurista.

Demo de Anthem: Sólo para fans

La única pega que tendrá esta demo es que únicamente tendrán acceso aquellas personas que hayan reservado Anthem previamente o que estén suscritas a Origins Access o Ea Access. Además, Bioware ha publicado un vídeo para acompañar el anuncio de la demo de su juego. En el vídeo se profundiza sobre los aspectos narrativos y el multijugador: Historias, estilo, ambientación y el sistema de toma de decisiones.

Los desarrolladores no ha hablado del contenido que traerá la demo, aunque sí destacan que quieren que sea una experiencia similar a la del videojuego final, que se estrenará en Playstation 4, Xbox One y PC.

Bioware ha dado bastante información del juego, aquí os recopilamos un resumen una lista de noticias:

Nos queda esperar al 1 de febrero para probar la demo de Anthem y al 22 de febrero de 2019 para tenerlo en nuestras casas. Como ya hemos dicho, el videojuego de Bioware será lanzado para Playstation 4, Xbox One y PC.

¿Qué os parece la fecha de la demo?, ¿Y el video que han presentado? Contadnos en comentarios.

La demo de Anthem se estrenará el 1 de febrero de 2019
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.