RESUMEN SEMANAL 23 DE ABRIL

Ya estamos a domingo y como siempre os traemos un resumen de las novedades más importantes de la semana.

Así que no temáis porque os hayáis dejado algo, porque nosotros, os ponemos al día

Sin duda no os podéis perder el artículo donde recopilamos todos los cómics y vídeos de Overwatch, que hicimos el lunes. Después de leerlo seréis todos unos expertos sobre el lore del shooter más famoso del momento.

También nos encontramos con el esperadísimo tráiler de Sniper Ghost Warrior 3. A nosotros nos ha dejado los pelos de punta y se nos va a hacer la espera interminable.

Otra noticia del momento es que NieR Automata si que contará con DLCS, pero serán para aportar nuevos trajes y desafíos.

Otra noticia que sin duda ha resonado entre los fans de El Señor de los Anillos, es que Sombras de Guerra, va a formar parte del universo canon. Por lo que el mundo de Tolkien no deja de expandirse.

Algo que también nos mantiene en vilo es la salida el Kingdom Hearts 3, ahora más con los recientes rumores sobre que salga en Nintendo Switch.

Algo divertido que también nos ha alegrado la semana, es el nuevo videojuego sobre Trump, No mames Trump.

Otro tráiler que nos dejó con el alma en un puño fue el de la nueva expansión de The Elder Scrolls Online: Morrowind, donde se presenta una nueva clase, los Warden.

También este fin de semana debéis aprovechar a jugar a Starcraft, que ahora está de manera completamente gratuita para cualquier usuario.

No podemos no mencionar la huelga de los actores de doblaje de Madrid, que sigue en proceso desde el 16 de enero. Lo cual podría acabar afectando a los videojuegos.

Lo que sin duda no os podéis perder es el fantástico es el fantástico análisis de The Disney Afternoon Collection, una recopilación de 6 juegos clásicos. ¡No os podéis perder el vídeo en nuestro canal de Youtube!

El nuevo juego de Bandai Namco, Code Vein,nos ha dejado con un hype por las nubes, y es que todas las nuevas imágenes que se han mostrado de este juego tienen una pinta excelente. Seguro que dentro de nada nos encontramos con un nuevo tráiler.

Y para terminar con la semana no hubo mejor noticia que la fantástica edición física para PS4 de The Sexy Brutale: Full House Edition. Vendrá de la mano de Badland Games este 25 de abril.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...