Se revelan las primeras imágenes y detalles de Code Vein

Casi nada se sabía del nuevo juego de Bandai Namco, Code Vein. Apenas un teaser. Pero por fin tenemos nuevos detalles e imágenes sobre este nuevo título

Este juego es la nueva aventura de acción y rol en la que trabajan los creadores de God Eater mezclando elementos con Dark Souls. Lo que nos deja unas expectativas bastante altas y que la espera sea difícil. Se desvelaban así las primeras imágenes en Famitsu y Bandai Namco aprovechó para dar nuevos detalles del videojuego, que tendrá listo para 2018.

La historia nos transporta a un futuro postapocalíptico en el que la humanidad se ha transformado en unas criaturas llamadas los Revenants, algo parecido a lo que nosotros conocemos como vampiros.

El precio que pagan por la inmortalidad es perder todos los recuerdos de su vida pasada como humanos, y obviamente, su sed de sangre, ya que si no la beben se acaban convirtiendo en otras criaturas llamadas Lost. Es por ello que tendremos que luchar contra estas criaturas, convirtiéndose así en nuestra principal misión.

Este RPG se centrará en la exploración de mazmorras. Pero no estaremos solos en nuestra misión, combatiremos junto a un aliado, cuyo vínculo se fortalecerá si vamos ganando combates, y así tendremos  nuevas y poderosas habilidades especiales. Haciendo que la aventura se nos haga más fácil o más difícil.

Tendremos a nuestra disposición muchas armas cuerpo a cuerpo como espadas, hachas, martillos, pero también podremos tener combates a distancia para extraer la sangre a los enemigos.

Los desarrolladores serán los mismos que se encontraban detrás de God Eater, siendo Yusuke Tomizaka el encargado de liderar al equipo del proyecto. Keita Iizuka será su productor e Hiroshi Yoshimura estará en el papel de director

Su desarrollo se está realizando a través de Unreal Engine 4 y el lanzamiento se prevee que llegue a todas las partes del mundo. El equipo ha revelado que el título se encuentra al 35%. Lo que significa que contaremos con un nuevo tráiler en mayo.

A continuación os dejamos con toda la galería disponible del juego que nos ha aportado Bandai Namco:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...