Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

El E3 ha cerrado un nuevo capítulo en su historia. Las conferencias de todas las compañías han acabado, y Nintendo ha sido la encargada de poner el punto y final a tres intensos días de presentaciones y novedades en el mundo de los videojuegos. De esta forma, hemos podido disfrutar en directo de un nuevo Nintendo Direct en el que la compañía japonesa ha presentado distintas novedades de cara al próximo año.

Super Smash Bros… y algo más

No podemos dudar de que Super Smash Bros era uno de los juegos más esperados para el Nintendo Direct de este E3 2018 y así ha sido. La compañía japonesa se ha guardado para los últimos 25 minutos de su presentación, un vídeo especial que nos ha mostrado todas las características del nuevo y esperado título de lucha.

Resumidamente os diremos que han creado el crossover más grande de la historia incluyendo todos los personajes que ha tenido la saga de Smash Bros en la franquicia. Todos los personajes no estarán disponibles desde un principio en el juego, sino que irán llegando con el paso del tiempo, a través de actualizaciones.

Además han mostrado todos los cambios que han sufrido los personajes del nuevo Super Smash Bros. Si bien no son cambios significativos, si que hemos podido ver algunas novedades respecto a la jugabilidad de otros títulos de la historia de la franquicia.

Os dejamos con una publicación con mucha más información, y no se nos olvida su fecha de lanzamiento: El esperado juego llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre de 2018.

Super Mario Party

Un juego que muchos usuarios de Nintendo Switch estaban esperando con muchas ganas, era la llegada de un nuevo Mario Party, esta vez para la plataforma híbrida de la compañía. El juego presenta nuevas mecánicas muy interesantes, aprovechando Nintendo Switch, y como no, apuesta por jugar de forma cooperativa y competitiva.

Super Mario Party llegará con nuevos modos de juego a Nintendo Switch el próximo 5 de octubre de 2018. 

Fortnite para Nintendo Switch

Era un secreto a voces, pero al fin se ha confirmado la llegada de Fortnite a Nintendo Switch. Epic Games ha llevado a todas las plataformas habidas y por haber el popular Battle Royale de Fortnite y la única que le quedaba en la lista era la plataforma híbrida de Nintendo.

Sin mas dilación, el popular juego de Epic Games ya está disponible en Nintendo Switch de forma gratuita para todos sus usuarios, a través de la eShop.

[E3 2018] Resumen de la conferencia del Nintendo Direct
4.5 (90%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here