Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

La última conferencia del E3 2018 ha comenzado y con ella la presentación de algunos títulos y novedades para Nintendo Switch. Uno de estos títulos que sabíamos que iba a estar en la conferencia de hoy era Pokémon Let’s Go Pikachu y Evee, que aunque ya había sido anunciado anteriormente hoy ha mostrado nuevos detalles sobre la Pokéball Plus.

Si no habéis podido ver la conferencia de Nintendo u os ha gustado tanto que la necesitáis volver a ver, desde aquí podéis hacerlo con nosotros.

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Evee! muestra la nueva Pokéball Plus y confirman a Mew como regalo

Al poco de dar comienzo la conferencia de Nintendo en el E3 2018, Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! aparecía siendo ya de antemano uno de los juegos más esperados por todos.

Muchos de nosotros estábamos expectantes por ver un primer gameplay que nos mostrara nuevos detalles y una amplia información, pero por lo visto tendremos que esperar a otra ocasión.

Nintendo ha mostrado con más detalle el nuevo funcionamiento de la Pokéball Plus, un nuevo objeto que vendrá incluido con el juego y el cuál usaremos para capturar nuevos Pokémon y poder llevarlos con nosotros a todos lados. Aquí os contamos en detalle todo lo que ofrece la nueva Pokéball Plus.

El sistema de captura con la Pokéball Plus, ahora se parecerá más al que tenemos en Pokémon Go (juego con el que también será compatible este objeto) que a lo que estábamos acostumbrados en el resto de títulos de la saga, haciendo que sea más premiada la habilidad del jugador para capturar que la aleatoriedad de la función.

Por último, Nintendo también ha confirmado que el Pokémon Legendario Mew, vendrá incluido de regalo en la Pokéball Plus, por lo que será uno de los Pokémon que nos acompañe desde el comienzo de nuestra aventura.

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! estará disponible para Nintendo Switch a partir del 16 de noviembre de 2018.

¿Qué te ha parecido el paso de este juego por la conferencia de Nintendo en el E3 2018? ¡Os leemos por los comentarios!

[E3 2018] Este Pokémon legendario llegará gratis con la Pokéball Plus
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.