A partir de ahora podemos jugar StarCraft de manera gratuita

Hace unas semanas ya se sabía de esta gran noticia. Pero ya está finalmente disponible Starcraft de forma gratuita.

Desde esta madrugada, cualquier persona ya puede disfrutar, sin costes ninguno, tanto del juego raíz, StarCraft, como de su expansión, Brood War

Ha sido a través de la actualización 1.18 para su fórmula estratégica. Es un parche que arregla algunos pequeños bugs, además de añadir determinadas funcionalidades que el fandom venía pidiendo desde hace bastante tiempo. Y es que StarCraft lleva sin recibir actualizaciones desde hace ocho años.

¿Cómo puedes hacerte con el juego y su expansión?

Pues tan solo tienes que ir a los foros oficiales de Blizzard. Allí podrás descargar el programa totalmente gratis. También podéis encontrar todas  las modificaciones y las características que incluye este nuevo parche del título.

Para los que seáis nuevos, este videojuego consiste en estrategia a tiempo real. Su historia se centra en la disputa galáctica, a principios del siglo XXVI, por conseguir su dominio entre cuatro especies. La Terran, la Zerg, los Prottos y los Xel’Naga. Todo ello ocurre en un sitio distante de la Via Láctea, denominado como sector Koprulu.

El juego debutó en 1998. Pero desde entonces no se han dejado de incluir numerosos juegos, a parte de también ocho novelas, dos artículos en Amazing Stories, un juego de mesa, además de otros productos coleccionables.

Sin duda es un juego bastante famoso e importante. Hay que tener en cuenta este gran regalo que nos ha proporcionado Blizzard. Seguro que con esta iniciativa consiguen captar un montón de nuevos fans y una mayor comunidad en torno al juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...