Bethesda lanza un nuevo tráiler donde se muestra la nueva clase de The Elder Scrolls Online: Morrowind

Bethesda ha lanzado un nuevo tráiler donde se presenta una de las nuevas clases que llegará el día 6 de junio para The Elder Scrolls Online: Morrowind

Todo apunta a que será bastante poderosa. Se trata de los Warden, un pueblo errante cuya magia se basa en la naturaleza y que viajarán por toda Morrowind y usarán tanto el entorno como a los animales en su favor.

Estos nuevos personajes tratarán de ayudar a defender a las criaturas y gentes de Tamriel, apoyándose en sus conocimientos del entorno y sus habilidades de cura y magia.

Las podremos modificar según nuestros gustos y nuestro estilo de juego, incluso podremos invocar un enorme oso de guerra, elegir que el hielo sea nuestra armadura o cultivar plantas curativas en la tierra que pisamos.

Aquellos jugadores que quieran volver a adentrarse en las tierras de Morrowind, lo podrán a hacer a partir del próximo 6 de junio, cuando tenga lugar el lanzamiento oficial en PlayStation 4, Xbox One y PC la expansión que se ambienta 700 años antes que The Older Scrolls III.

Esta expansión añadirá novedades también en los terrenos de los modos PVP, se ofrecerá el modo Battlegrounds con combates 4vs4vs4 por equipos en los territorios de Ashlands y que se inspira en el modo arena por equipos para así darle más bombo a la escena competitiva en el MMO.

Pero estos no son los únicos cambios en esta expansión, también habrá nuevos retos y aventuras en la región de Vvanrdenfell y la clase Warden, entre otros contenidos.

Va a ser sin duda la mayor expansión del juego de Bethesda hasta la fecha en cuanto a contenido

Así que aquí os dejamos con el tráiler, a ver qué os parece esta nueva clase.

Sin duda tiene pinta de ser una clase bastante interesante. Parece que va a aportar bastante al juego  y nosotros estamos expectantes de todas estas novedades de la nueva expansión. ¿A vosotros qué os parece? ¿Vais a probarla?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...