Pablo Maide
Artículo escrito por Pablo Maide
"Cuanto más cambian las cosas más siguen igual"

Kingdom Hearts III era, posiblemente, uno de los juegos más esperados de todo el E3 2018. Square Enix confirmó su fecha de lanzamiento un día antes de su conferencia y, durante el desarrollo de la feria de videojuegos, se pudo ver en varias ocasiones. Nuevas imágenes aparecieron, como el mundo de Frozen o la aparición de Aqua en una de las cinemáticas. Square Enix ha puesto todo en favor de este juego, esperadísimo como decimos, que llegará a principios de 2019 y tiene como objetivo volver a enamorar a los fans de la saga y atraer a otros muchos a conocer este rico universo.

Kingdom Hearts 3 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 29 de enero de 2019

Es muy posible que muchos jugadores comiencen a jugar Kingdom Hearts III sin conocer los acontecimientos previos al juego. Incluso jugar a Kingdom Hearts III, habiendo jugado toda la saga, puede resultar un tanto lioso, ya que una saga que comenzó en PlayStation 2. Además, la franquicia ha pasado por varias consolas con precuelas y continuaciones a lo largo de los años hace que la cronología sea un tanto complicada.

Para todos esos jugadores Square Enix ha anunciado una serie de 5 vídeos que se lanzarán con el fin de contar los hechos antes de lo que se desarrollará en Kingdom Hearts III y que estarán disponibles a lo largo de este mismo mes, al menos, en Japón. Se espera que estos vídeos sean bastante largos ya que, la saga, es muy extensa.

Así será la espectacular edición Kingdom Hearts: All in One

Para los más fanáticos de la saga Square Enix también tiene algo preparado. Se trata de la espectacular edición All in One de Kingdom Hearts, en la que se incluirá todo el contenido de la saga:

  • Kingdom Hearts HD 1.5 Remix + 2.5 Remix
  • Kingdom Hearts HD 2.8 Remix Final Chapter Prologue
  • Kingdom Hearts 3
  • Tema dinámico de Kingdom Hearts para PlayStation 4
  • Caja especial de Kingdom Hearts
  • Kingdom Hearts 3

Vídeos Resumen Kingdom Hearts 3

¿Tenéis ganas de haceros con Kingdom Hearts III?

Square Enix publicará una serie de vídeos que resumirán lo acontecido antes de Kingdom Hearts III
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.