Sombras de Guerra quiere formar parte del universo canon de El Señor de los Anillos

Sin duda este 2017 tiene grandes planes y uno de ellos es La Tierra Media: Sombras de Guerra 

Este agosto se plantará en PS4, Xbox One y PC. Su idea es cambiar y plantear algo distinto en cuanto a la primera parte del título que se estrenó en 2014 y que consiguió embaucar a jugadores y fans de la famosa saga de El Señor de los Anillos.

Michael de Plater, uno de los portavoces de Monolith, el estudio que está en el desarrollo del videojuego y editado por Warner Bros, nos ha querido dar nuevos detalles sobre esta segunda parte de la saga. Ha afirmado que promete ser mucho más ambicioso que Sombras de Mordor, comparándolo a Rogue One, el primer spin-off del universo cinematográfico de Star Wars y que se estrenó el año pasado.

“Si observas El Hobbit, pusieron mucho énfasis en el proceso de llevar a Sauron de Dol Guldur a Mordor, y ahí es donde comienza nuestra historia. Tenemos un periodo de 60 años, que es bastante tiempo. Es como lo sucedido desde la Segunda Guerra hasta el presente. Podemos contar muchas cosas”, eran las palabras de Plater acerca de la historia de Sombras de Guerra.

“La analogía con Rogue One es algo muy parecido a lo que queremos conseguir. Queremos que juegues este juego hasta el final y luego vuelvas a leer o a ver las películas de El Señor de los Anillos, y que sientas cómo fluye todo entre los libros y las películas”, seguían compartiendo desde Monolith.

El objetivo de esta serie de videojuegos es poder crear un contenido que entre la obra original de los libros de Tolkien, las películas y los juegos, tengan una cohesión natural y dejen satisfechos a aquellos fans más exigentes. Sin duda no va a resultar una tarea fácil y es que con este tipo de adaptaciones de las sagas más queridas y famosas, siempre te acabas encontrando críticas de todo tipo.

¡Nosotros ya estamos impacientes por saber todos los cambios respecto al primer título de la saga! No os olvidéis que estará disponible a partir del 25 de agosto de este mismo año.

Sombras de Guerra

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...