NieR Automata tendrá DLCs que aportarán nuevos trajes y desafíos

Square Enix ha confirmado una serie de DLCs para su último lanzamiento, NieR Automata. Los DLCs  irán publicándose las próximas semanas y aportarán nuevos trajes y desafíos.

Mediante un live stream se confirman una serie de DLCs para NieR Automata

NieR Automata, el último juego de rol y acción desarrollado por Platinum Games y dirigido por Yoko Taro, ha confirmado mediante un live stream, una serie de DLCs que irán publicándose las próximas semanas y que aportarán nuevos trajes y desafíos.

Eso sí, posiblemente estos DLCs sean únicamente para territorio japonés. El primero de los DLCs será en un set de tres trajes inspirados en el primer Nier y que saldrán a la venta en Japón el 2 de mayo por un precio de 1,500 yen. Adicionalmente se desbloqueará una nueva zona que nos invitará a competir en una arena contra multitud de enemigos. ¿La recompensa? Nuevos trajes y colores para el pelo.

Venga que también esta noticia tiene parte friki. ¡Habrá unos rivales especiales a batir! Serán el CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, y el CEO de Platinum Games, Kenichi Sato. ¿Y si los derrotamos? Pues regalos especiales que aún están por determinar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...