NieR Automata tendrá DLCs que aportarán nuevos trajes y desafíos

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Square Enix ha confirmado una serie de DLCs para su último lanzamiento, NieR Automata. Los DLCs  irán publicándose las próximas semanas y aportarán nuevos trajes y desafíos.

Mediante un live stream se confirman una serie de DLCs para NieR Automata

NieR Automata, el último juego de rol y acción desarrollado por Platinum Games y dirigido por Yoko Taro, ha confirmado mediante un live stream, una serie de DLCs que irán publicándose las próximas semanas y que aportarán nuevos trajes y desafíos.

Eso sí, posiblemente estos DLCs sean únicamente para territorio japonés. El primero de los DLCs será en un set de tres trajes inspirados en el primer Nier y que saldrán a la venta en Japón el 2 de mayo por un precio de 1,500 yen. Adicionalmente se desbloqueará una nueva zona que nos invitará a competir en una arena contra multitud de enemigos. ¿La recompensa? Nuevos trajes y colores para el pelo.

Venga que también esta noticia tiene parte friki. ¡Habrá unos rivales especiales a batir! Serán el CEO de Square Enix, Yosuke Matsuda, y el CEO de Platinum Games, Kenichi Sato. ¿Y si los derrotamos? Pues regalos especiales que aún están por determinar.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...