La edición física de The Sexy Brutale llegará a España el 25 de abril

Esta previsto que salga este 25 de abril el lanzamiento en España de The Sexy Brutale: Full House Edition, la edición física del juego.

Está coproducido por Tequila Works y Cavalier Game Studios para PlayStation4, cuya distribución se encarga BadLand Games

Tenemos que mencionar que hubo contratiempos durante el proceso de  producción: un error en el control de calidad, ha hecho que algunas de las páginas del manual exclusivo que viene con esta edición estén impresas de forma desordenada. Al haber sido detectado el inconveniente, ya se está realizando la reimpresión.

Hay varias opciones para tener este nuevo manual, con el orden correcto:

  • Descargar el manual de formato digital en la web de BadLand Games
  • Obtenerlo impreso en la tienda física donde se haya conseguido el juego, consultando en cada caso si se pudiese hacer (excluir las tiendas online).
  • Contactar vía e-mail con Badland Games  (contacto@badlandgames.com), para poder solicitar que os envíen una copia impresa del manual, facilitando los datos del contacto, dirección de envío, y adjuntando copia del ticket de compra del juego.

The sexy brutale

The sexy brutale

Esta edición vendrá también, además de con el mencionado manual a todo color del juego y el proceso del desarrollo del mismo, con un CD de la banda original. También si lo reservas te harás con un cómic exclusivo de seis páginas dibujado por el renombrado artista Enrique Fernández, 0 un libro de arte exclusivo con imágenes y conceptos del desarrollo del juego que no se han desvelado hasta ahora (deberéis comprobar primero la disponibilidad según las tiendas).

Para los que no sepáis sobre el juego, te encuentras en la gran mansión señorial, The Sexy Brutale, el cual se ha convertido en un extravagante casino donde se están cometiendo una serie de horribles asesinatos en el baile anual de máscaras. Los jugadores se tendrán que poner en la piel de Lafcadio Boone un anciano sacerdote, deberás esconderte y espiar a los invitados y al personal del servicio para descubrir e intentar prevenir cada asesinato antes de que se haga medianoche. Te encontrarás metido en un largo “día de la marmota” sin fin que no podrás terminar hasta que los secretos más oscuros de la mansión se revelen.

Los detalles que destacan de este juego son:

  • El concepto único al estilo de “el día de la marmota” en su juego de puzles. Tendremos horas y horas de observación de todo lo que ocurre en el mismo día desde distintas perspectivas y ubicaciones.
  • Observa, escucha y aprende: Estar atento de los detalles es prácticamente una obligación si quieres salvar a cada invitado de una muerte temprana.
  • Diferentes zonas de exploración: Cada una incluye su propio entorno, personajes y puzles.
  • Una mansión llena de posibilidades: Un amplio espacio para experimentar un oscuro misterio en torno a una serie de asesinatos que tienen lugar en el interior de la enorme mansión.
  • Personajes muy exóticos e interesantes: Nueve invitados muy distintos han puesto sus vidas en tus manos.
  • Adquiere poderes especiales: Cada víctima que salves te permitirá conseguir poderes especiales que te ayuden en el intento de desvelar los secretos en lo más profundo de The Sexy Brutale.

A continuación os dejamos una galería con una nuevas imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...