[RUMOR] ¿Podría llegar Kingdom Hearts 3 a Nintendo Switch?

Si hay un juego que está en boca de casi todos a la hora de los más esperados, es Kingdom Hearts 3

El juego de Square Enix que vuelve a juntar los mundos de su propia firma con los de Disney, para poder descubrir de una vez por todas el final de esta gran historia y que cuenta con un gran universo dividido en variados títulos. Los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán este título más tarde o más temprano (más tarde que pronto, eso sí), pero lo que le depara al juego en cuanto a Nintendo Switch, aún sigue siendo un misterio.

Pero hoy, un portal de videojuegos, nos ha dejado caer y a darnos esperanzas de que podría haber una hipotética versión para la nueva consola híbrida de la marca nipona, y es que se sospecha tras las últimas declaraciones del director de Square Enix, Yosuke Matsuda, que nos han dejado bastante incógnita y que no dejan indiferente a cualquiera.

Según las declaraciones de Matsuda, tienen muchos juegos en producción, y que su interés está más puesto en Nintendo Switch que en Project Scorpio. Además de que están bastante centrados en llevar tanto sus antiguos juegos como otros en desarrollo para Switch. Pero nos centramos en lo que veníamos a contaros, ¿entraría Kingdom Hearts 3 en esta ecuación?

Según la fuente americana, son más las posibilidades de que si que haya una versión para Nintendo Switch que de que no la haya. Se sabe que Square Enix está en contacto con Nintendo durante estos últimos meses para los próximos títulos, donde hay que destacar el muy esperado Dragon Quest XI. A ello hay que sumarle que ya se encuentran juegos en desarrollo para la plataforma que aún no están en tiendas y que la gente lo está pidiendo continuamente, quizás en el próximo E3 acabemos sabiendo más información y nos llevemos alguna que otra sorpresa más.

[RUMOR] ¿Podría llegar Kingdom Hearts 3 a Nintendo Switch?
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...