RESUMEN SEMANAL 19 DE MAYO

No hay mejor manera que poner punto y final a la semana, haciendo un repaso de las mejores noticias. Que os hemos traído a lo largo de estos siete días a PureGaming.

Esta semana ha sido muy movida, porque para empezar hemos tenido diversas presentaciones y confirmaciones de varios videojuegos que llegarán en el futuro al mercado. En primer lugar, Ubisoft ha confirmado el desarrollo de un nuevo Assassin’s Creed. Pero éste no ha sido el único juego del que ha hablado la compañía francesa, sino que también va a volver la máxima velocidad con la llegada de The Crew 2. Ambos títulos han confirmado su desarrollo, pero desconocemos su fecha de salida, la cual está prevista para finales de 2017 o principios de 2018.

Y seguimos hablando de Ubisoft ya que ha actualizado sus dos últimos juegos, para que los jugadores puedan seguir disfrutando de ellos. En primer lugar os hablamos del nuevo DLC de Ghost Recon Wildlands, el cual ampliaba su modo historia y añadía nuevo contenido, como armas, localizaciones y enemigos. En segundo lugar, os comentamos todos los detalles de la segunda temporada de For Honor, que incorporaba nuevos mapas, así como dos nuevos héroes que podrán disfrutar todos sus jugadores.

Las confirmaciones no paran, y Codemasters ofreció los primeros detalles del nuevo Fórmula 1 2017, el nuevo título de conducción basado en el gran acontecimiento automovilístico, que llegará el próximo 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Pero sin duda alguna, una noticia que nos ha pillado muy desprevenidos ha sido la confirmación de un nuevo Life is Strange. Sus desarrolladores no han querido hablar mucho de este título, pero sí sabemos que llegará en un futuro no muy lejano.

En otro orden de cosas, nuestro compañero Embi41 nos trajo el pasado jueves el análisis de Dawn of War 3, la tercera entrega de la saga de Relic Entertainment, que ha encantado a muchos jugadores. Echadle un vistazo y conoced todos sus detalles:

Y esta semana también hemos tenido un par de noticias que han dado muchísimo que hablar. La primera de ellas ha sido la confirmación de que Netflix llevará el universo de The Witcher a la pequeña pantalla en la popular plataforma. Los detalles han sido muy escasos, pero sí sabemos que el escritor de las novelas formará parte del equipo de producción de la serie.

Destiny 2 también ha sido un juego del que se ha hablado muchísimo a lo largo de esta semana, ya que sus desarrolladores han ofrecido una conferencia presentando todas y cada una de las características del juego.

Por último os dejamos una lista de noticias que seguro que interesarán a más de uno. Y que a nosotros nos parecen muy importantes para que estéis al día en relación al mundo de los videojuegos:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...