Ya esta aquí la segunda temporada de For Honor

For Honor, el título de Ubisoft con una nueva apuesta medieval, en la que las batallas multijugador están a la orden del día. Resulta que ya ha empezado la segunda temporada bautizada como Shadow and Might. Con ella, se ha actualizado el juego con nuevo contenido en forma de dos nuevos héroes, nuevos mapas y un nuevo nivel de equipamiento llamado “Épico”.

Vamos a hablar en primer lugar de los héroes. El primer tipo, está bautizado como Shinobi, y son guerreros silenciosos y asesinos los cuales usarán la Kusarigama japonesa, y después tenemos al segundo tipo que serán los Centuriones, que irán armadas con su fiel gladio y serán muy fuertes cuerpo a cuerpo.

Los dos nuevos escenarios donde podremos jugar serán La Forja y el Jardín del Templo. y como os hemos dicho esta nueva temporada nos ofrece un mayor nivel de equipamiento, que aumenta la puntuación máxima del equipamiento del jugador, junto con una mejora generalizada de todo el sistema de estadísticas de equipamientos.

Los jugadores que tengan el pase de temporada, ya podrán disfrutar de todo este contenido de For Honor, y los que no, tendrán que esperar al próximo 23 de mayo.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...