Conoce las cuatro nuevas skins de Overwatch

El primer aniversario de Overwatch cada vez está más cerca y Blizzard no ha querido desaprovechar la oportunidad de celebrarlo como se merece. Con motivo del primer cumpleaños del popular shooter, la compañía tiene previstos diversos eventos en los que poder conseguir, entre otros items, cuatro nuevas skins.

Overwatch cumplirá un año en el mercado el próximo 24 de mayo, y desde Blizzard quieren celebrarlo por todo lo alto.

Para empezar, vamos a ver los dos eventos que Blizzard ha preparado para los jugadores de Overwatch. En primer lugar,  los jugadores que no tengan el juego, podrán probarlo de manera gratuita desde el próximo 26 de mayo, hasta el día 29 del mismo mes.

Por otro lado, del día 23 de mayo hasta el 12 de junio, los jugadores de Overwatch podrán participar en un evento especial donde podrán obtener recompensas especiales y participar en diferentes actividades.

Cuatro nuevas skins

Como os comentábamos, también se han desvelado cuatro nuevas skins, concretamente para Zarya, Soldado 73, Bastion y Pharah, las cuales podremos conseguir en las cajas botín que tenemos en el título.

Y por si esto fuera poco, Blizzard también anunció una edición de “Juego del año (Game of the Year)” de Overwatch, la cual es una opción más que recomendable por si hay algún jugador que todavía no tenga el título. Esta edición incluirá, entre otros añadidos, 10 cajas de botín para el juego, aspectos de héroes para Overwatch y además incluye a Tracer para Heroes of the Storm, a Winston bebé para World of Warcraft, las alas de Mercy para Diablo 3 y retratos para Starcraft II.

¿Hay ganas de jugar con las nuevas skins de Overwatch?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...