Se confirma un nuevo juego de Life is Strange

No hay mejor manera que empezar el viernes que con un auténtico bombazo. Ayer, la desarrolladora Dontdod Entertainment, cerebro detrás del Life is Strange original, confirmó que están trabajando en nuevas aventuras dentro del universo de Life is Strange.

El nuevo Life is Strange se ha confirmado, y de momento, no hablarán de el en el E3

Esta noticia ha dividido a los seguidores de Life is Strange. Unos prefieren que la aventura se quede tal y como está, mientras que otros desean vivir nuevas aventuras y experiencias dentro del mundo de Life is Strange. El título, cuenta con la edición de Square Enix, y sus desarrolladores han agradecido el apoyo y la paciencia de los seguidores. Además, han adelantado de que el nuevo juego no hará presencia en el próximo E3 de 2017.

Tampoco hemos conocido ningún tipo de detalle más acerca de la trapa de este nuevo episodio, ni las plataformas donde verá la luz, pero podemos imaginar, que al igual que su antecesor, llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por si alguien todavía no conoce la genial aventura de Max Caulfield y Chloe Price, os dejamos con el tráiler del juego para qué os hagáis una idea:

¿Y a vosotros, qué os ha parecido esta noticia?¿Os ha gustado, o en cambio sois de los que preferís la historia tal y como está?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...