El Escuadrón Infernal de Star Wars: Battlefront 2, protagonista de la secuela

Todos los aficionados del universo Star Wars han celebrado que el videojuego de Star Wars: Battlefront 2 tenga campaña. Al presentar este modo de juego se ha presentado también al Escuadrón Infernal, el equipo que va a protagonizar la campaña de DICE.

La destrucción de la Estrella de la Muerte no el final de la guerra. Endor fue solo el principio. Durante este violento periodo de incertidumbre y agitación, el Escuadrón Infernal decidió cumplir con su destino y vengar al Emperador“, son las palabras que ha dado el equipo de desarrollo como sinopsis. Este juego va a poner a los usuarios en los desesperados momentos finales del imperio y se conocerá al Cursos Imperial Corvus donde se navegará por la galaxia con el objetivo de frenar los avances de la Alianza Rebelde y cumplir las órdenes dadas por el Emperador.

Los desarrolladores además prometen a los jugadores la posibilidad de poder visitar a algunos de los héroes más célebres de la Nueva República y a algunos de los agentes más siniestros del Lado Oscuro. En el próximo EA Play, uno de los eventos previos de Electronic Arts al E3 2017 se espera que se conozcan nuevos detalles y que el juego llegue a las tiendas el próximo 17 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...