Codemasters confirma Fórmula 1 2017

Los amantes de la velocidad y de los videojuegos están de enhorabuena, porque hoy Codemasters ha confirmado que F1 2017 es una realidad, y trae varias novedades muy interesantes, que seguro que gustan a más de uno de sus seguidores.

Fórmula 1 2017 llegará al mercado el próximo 25 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por lo visto, la fórmula le ha funcionado bien a Codemasters con el pasado F1 2016, nunca mejor dicho, y este año van a volver a la carga con otro título más, con las licencias del acontecimiento automovilístico más importante del mundo, la Fórmula 1. El próximo 25 de agosto llegará F1 2017, con un lavado de cara en relación a su antecesor y ya conocemos algunas de sus características, gracias al director creativo de Codemasters:

[blockquote style=”1″]”¿Por dónde empiezo? Desde los grandes cambios técnicos del deporte, hasta una increíble cantidad de coches icónicos, a las actualizaciones de los circuitos y la incorporación del nuevo modo de juego ‘Campeonatos'[/blockquote]

Como podemos ver, tendremos la posibilidad de pilotar coches tan clásicos como el MP4/4 del mítico Ayrton Senna o el Williams FW14B de Nigel Mansell… Coches que han hecho historia, sin ninguna duda en la Fórmula 1. Además, tendremos un nuevo modo llamado “Campeonatos“, y el multijugador ha sido optimizado.

Estaremos atentos a las nuevas noticias que vayan saliendo del nuevo F1 2017, y mientras tanto, podremos disfrutar de su primer tráiler:

¿Tenéis ganas de volver a subiros en un monoplaza y sentir de nuevo la velocidad en vuestras consolas?

Codemasters confirma Fórmula 1 2017
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...