Star Ocean: Till the End of Time ya tiene fecha de salida

Ya ha visto la luz la fecha en la que será lanzado Star Ocean: Till the End of Time, de mano de Square Enix. Será este 23 de mayo cuando la última consola de Sony nos podrá trasladar a la nueva adaptación de lo que ya se considera un clásico dentro de la era Playstation 2.

Esta versión se lanzará únicamente en edición digital. En su adaptación mediante emulación a PS4 cuenta con una mayor resolución y un menor tiempo de espera en la carga, además de la variedad de opciones que ya conocemos en esta consola, como son el uso a distancia, los trofeos, las posibilidades de compartido y los trofeos.

La adaptación viene en su edición Director’s Cut y cuenta con un conjunto de extras entre los que se encuentran nuevos personajes y mazmorras adicionales. Esta saga, pese a haberse lanzado en el año 2004, ha tenido un gran mantenimiento en el tiempo y se ha convertido en uno de los juegos de rol más populares, además de ser pionero en establecer un sistema dinámico de combate en tiempo real, el cual ha sentado las bases para otros juegos.

Aunque aún desconocemos si esta edición llegará en castellano o tendremos que adaptarnos al inglés, parece ser que el nuevo Star Ocean no va a defraudar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...