Presentada la nueva expansión de Ghost Recon: Wildlands

La compañía de Ubisoft ha presentado Fallen Ghost, la segunda gran expansión de contenidos del juego Tom Clancy’s Recon Wildlands, la cual va a estar disponible a partir del próximo 30 de mayo para los jugadores que dispongan del Pase de Temporada y a partir del 6 de junio para el resto de los jugadores por el precio de 14,99 euros.

Este juego continua la historia del videojuego original permitiendo conocer los actos de los jugadores en Bolivia que recrea el juego de acción táctica. Con una nueva organización criminal, Los Extranjeros, los jugadores deberán salvar la vida de los agentes estadounidenses infiltrados en el país en esta nueva actualización que han caído por desgracia en plena jungla.

Esta nueva expansión añade 3 nuevas zonas y hasta 4 jefes a los que los usuarios deberán abatir gracias a las nuevas habilidades especiales y a las seis armas extra con las que cuenta el personaje. El nivel máximo también ha aumentado hasta 35 además de las 15 misiones principales con nuevas tareas opcionales con recompensas exclusivas.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...