Desde Netflix confirman la serie de The Witcher

Es muy famoso la serie de videojuegos de The Witcher y ahora va a dar el salto a televisión de parte de Netflix. en esta adaptación trabaja el autor de las novelas originales, Andrzej Sapkowski en calidad de consultor creativo.

Me entusiasma que Netflix se encargue de adaptar mis historias con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos 30 años“, son las palabras que ha confirmado el escritor el cual estará directamente conectado con todo lo que se haga para la serie de televisión.

Spakowski ha creado un mundo rico y memorable, que es mágico y familiar a la vez. No podemos estar más entusiasmados con la posibilidad de explorar este universo“, son las palabras de uno de los ejecutivos de Netflix.

Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, así que no podemos esperar para darles vida en Netflix es lo que han afirmado los productores de la serie, Sean Daniel y Jason Brown. Para los efectos especiales del producto han decidido recurrir a la compañía polaca Platige Image, los cuales son los responsables de escenas cinemáticas de juegos como Watch Dogs 2, Prey o las propias aventuras del personaje Geralt de Rivia.

Como curiosidad recordar que hace unos años la compañía de Platige como la productora Sean Daniel Company se aliaron timepo atrás para trabajar en una película basada en esta serie de videojuegos. No se supo nada de este proyecto el cual puede que ahora haya cobrado la forma de esta serie de televisión.

Además se ha confirmado también hace poco que Netflix está preparando una serie basada en Castlevania.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...