La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su mundo abierto

La Tierra Media: Sombras de Guerra, es el juego que mucha gente estaba esperando después de que en 2014 saliese Sombras de Mordor. Como bien sabemos, este título llegará el próximo 25 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC, y entre muchas de sus características nos ofrecerá un mundo abierto bastante amplio, y más grande que el que vimos en el anterior juego.

La Tierra Media: Sombras de Guerra enseña su mundo abierto en un nuevo vídeo.

Las desarrolladoras del título, Warner Bros y Monolith Productions, han presentado un tráiler del nuevo título basado en el universo de Tolkien. El vídeo está centrado en el amplio mundo que tendremos que recorrer en el juego, y sinceramente, nos ha parecido alucinante. No sabremos que aspecto tendrán los escenarios de cara al juego final, pero lo que hemos visto nos ha encantado.

Como hemos podido apreciar en el tráiler, en el juego tendremos distintos escenarios, desde bosques, hasta parajes nevados, y lugares muy emblemáticos de la saga como Mordor o Minas Morgul. Además, los responsables del juego han explicado tras anunciar este nuevo tráiler, que los jugadores utilizarán un nuevo Anillo de Poder y se enfrentarán a enemigos muy letales, entre ellos Sauron y algunos Nazgul, para devolver la paz de nuevo a la Tierra Media.

Como ya hemos dicho, el nuevo juego de Tierra Media: Sombras de Guerra llegará el próximo 25 de agosto a las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One), y también a PC, y además vendrá en diferentes versiones.

¿Qué os parece el nuevo mundo abierto de Sombras de Guerra?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...