Este es el nuevo evento de Pokémon Go

 

Todos aquellos que pensaban que Pokémon Go ya no se actualizaba o no se jugaba, están equivocados. Resulta que Niantic Labs, la compañía desarrolladora del juego ha dado a conocer los detalles del nuevo evento del popular juego para dispositivos móviles basado en el universo Pokémon.

El nuevo evento Pokémon Go será el próximo día 18 de mayo.

Los jugadores, podrán disfrutar de todas las ventajas de este nuevo evento de Pokemon GO del 18 de Mayo al 25 de Mayo. Tendrá por nombre “Semana de la Aventura de Pokémon Go” y estará totalmente centrado en la exploración.

Según Niantic, se premiarán los objetivos principales de los que se caracteriza el juego, es decir, la exploración del entorno y salir a la calle a encontrar a nuestros Pokémon favoritos. De esta forma, los jugadores disfrutarán en cada Poképarada de muchos más objetos a los que están acostumbrados, así como recibir el 50% de descuento en las Pokéball en la tienda del juego.

Por otro lado al igual que los Pokémon tipo planta estuvieron muy presentes en el pasado evento que realizó Niantic, ahora le ha llegado el turno a los Pokémon tipo roca, como por ejemplo Omanyte Kabuto entre otros, los cuales estarán más presentes que antes, así como sus evoluciones.

Nuestro compañero Pokémon además, será capaz de encontrar caramelos Pokémon de manera más rápida, y también, se ha incluido un nuevo elemento al inventario de vestimenta, el cual consiste en un sombrero de aventurero.

Así que a los que les encanta Pokemon GO están de suerte, ya que el juego está más vivo que nunca.nuevo evento pokemon go

Comentarios
  1. Avatar
    Hetfield

    Diglet es tipo tierra, no roca.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...